Servicio pre ITV de vehículos

Revisión y mantenimiento de vehículos, conduce de forma cómoda y segura

Antes de pasar una ITV es muy importante hacer una revisión de tu vehículo, para comprobar que está en buen estado. El servicio pre ITV de vehículos que ofrecemos te ayudará a evitar ciertas averías y mantener unas condiciones mínimas de seguridad. Además, te ayudará a no tener problemas posteriores en la ITV oficial y a ir a tu cita sin preocupaciones. También, asegurarse del buen funcionamiento de tu vehículo te permitirá realizar los trayectos con mayor seguridad y emitiendo menos gases contaminantes a la atmósfera.
 
El mantenimiento de nuestros vehículos es vital, ya que su ausencia supone la tercera causa de multas en carretera. Conducir con ciertas deficiencias técnicas solo nos puede traer inconvenientes, tanto para tu bolsillo como para tu familia. Se trata de un acto preventivo y que se tendrá que realizar mes a mes durante la vida útil del vehículo. Un automóvil que cuente con una fuga de aceite puede suponer un problema en carretera, tanto para el conductor como para el resto de ocupantes de la vía.
 
Respecto a las averías más frecuentes en carretera, nos encontramos con las averías del motor y las eléctricas. Ambas son muy difíciles de detectar, al igual que las de los neumáticos y el embrague. Averías como la refrigeración, el cambio o la dirección suceden debido a la mala utilización del automóvil y la edad de este. Además, tendremos que tener especial cuidado durante los días de vacaciones. Se trata de la temporada que más utilizamos el coche y, por tanto, cuando más atención debemos de tener.
 
En nuestro centro, la revisión del automóvil es inmediata e incluimos todo tipo de mantenimiento. Realizamos nuestros servicios de forma rápida, en un tiempo récord, pero sin dejar de lado la calidad. En todas nuestras reparaciones utilizamos recambios originales.
Servicio pre itv de vehiculos en Sevilla

Si estás interesado en servicio pre ITV de vehículos en Sevilla, llámanos al 955 935 682 o rellena el formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso