Quiénes somos

Los especialistas en neumáticos de Sevilla

Quienes Somos

Somos un taller multiservicios con más de 20 años de trayectoria que destaca por ser el único en España que realiza montaje de ruedas con prensa móvil.

Además, nos diferenciamos por contar con un taller industrial especializado en ruedas de aire o macizas para carretillas elevadoras, plataformas, giratorias, puerto, para uso agrícola, jardinería, etc. Disponemos de un almacén con más de 200 referencias. Brindamos un servicio de llantas nuevas o de intercambio. Hacemos montaje con prensa móvil o fija. Reparamos todo tipo de neumáticos. Trabajamos con prensa móvil en todo Andalucía, zona de Extremadura y Portugal. Realizamos envíos a toda España, Portugal e Islas Baleares.

Trabajamos también el sector de la automoción, ofreciendo servicios de venta y reparación de neumáticos y mecánica rápida. Somos franquiciados de una de las primeras marcas mundiales de neumáticos: Continental.

El Equipo

Vanesa Merino

Administración y atención al cliente

Más de 10 años de experiencia atendiendo a clientes, realizando pedidos y facturando. Dedicada a las redes sociales y continuamente formándose.

Jonathan Navarro

Comercial

Encargado de la atención al cliente, comercial y, en ocasiones, (más de las que quisiera) montando las ruedas de las ventas que realiza, se puede decir que él se lo guisa y él se lo come.

Fernando Nieto 

Recepción de pedidos de taller

Ofrece atención a los clientes del taller de mecánica, gestiona las citas, realiza presupuestos de neumáticos y mecánica. Nuestro chico todoterreno.

Maria Merino

Contabilidad

Contabilidad de documentos, pagos a proveedores, gestión de facturas, Siempre pendiente del estado de la contabilidad, no se le escapa ni una.

Solicítenos información sin compromiso