Neumáticos para maquinaria

Venta, montaje y reparación de neumáticos de maquinaria

En nuestro taller industrial nos dedicamos, desde hace más de 20 años, a la venta y montaje de neumáticos para maquinaria. Disponemos de ruedas de aire o macizas para carretilla elevadora. Contamos también con neumáticos para pala cargadora, retroexcavadora, bobcat, jardinería, agrícola, industrial, puerto, obra, plataforma elevadora, venta, montaje y reparación de neumáticos agrícolas de varias marcas.
 
Tenemos neumáticos para tractor, neumáticos para maquinaria agrícola, neumáticos para maquinaria pesada y neumáticos para maquinaria de obras públicas.
 
Trabajamos con muchas de las principales marcas de neumáticos como Continental, Trelleborg, Camso o Alliance. Somos, además, distribuidores oficiales de la marca Continental para el sector industrial. Comercializamos llantas de distintos tipos para cualquier neumático.
 
Tenemos un servicio de montaje de ruedas con prensa móvil, nos desplazamos donde se encuentre tu máquina o a la de tu cliente para montar las ruedas in-situ, ahorrándote tiempo. Reparamos todo tipo de medidas y modelos de neumáticos. Para carretilla elevadora tenemos mucha variedad de llantas de intercambio. Vendemos transpaletas.
 
Por otra parte, a través de la marca Cultor ofrecemos una amplia gama de gran calidad de neumáticos agrícolas radiales y diagonales, principalmente para tractores y otros vehículos agrícolas. Los clientes pueden también elegir entre un amplio surtido de neumáticos mueve tierras, industriales, multiuso y de mini cargadora.
Neumáticos para maquinaria en Sevilla
Si estás buscando neumáticos para maquinaria en Sevilla, llámanos al 955 935 682.

Solicítenos información sin compromiso