Macizado de neumáticos

Realizamos el macizado de los neumáticos de tu vehículo

Nuestro sistema de macizado de neumáticos Disnefill es un sistema poliuretánico de dos componentes para sustitución del aire. Con este sistema no pincharás nunca y podrás ahorrar dinero y tiempo. Incluso en las peores condiciones en las que se encuentre la máquina, una vez macizados los neumáticos, tu vehículo podrá rodar sobre chatarra, clavos, vidrios, etc. Cuando los vehículos no superan los 40 kilómetros por hora y los neumáticos estén en condiciones para ello, se podrá realizar el macizado de los vehículos.
 
Hay más beneficios de este servicio. Maximiza la vida útil de los neumáticos, consigue mayor estabilidad del vehículo, reduce las vibraciones en la máquina, haciendo que los componentes mecánicos duren más en el tiempo, evita pinchazos y reventones inesperados, funciona en temperaturas extremas, no requiere de mantenimiento (presión, dibujo, cámaras, etc.), elimina tiempos de parada de la máquina y por consiguiente ahorra dinero y tiempo. Podrás disfrutar de un confort de conducción igual que un neumático normal. El procedimiento requiere la revisión del estado del neumático para detectar algún fallo.
 
Los trabajos más habituales que realizamos son para minicargadoras, retro, manipuladores, telescópicas, carretillas elevadoras, dumpers, patinetes, coche caballo o jardinería.
Macizado de neumáticos en Sevilla

Si estás interesado en nuestro servicio de macizado de neumáticos en Sevilla, llámanos al 955 935 682.

Solicítenos información sin compromiso